II Misión Técnica Internacional Soluciones Sostenibles para la Gestión de Nuestras Ciudades

noviembre 30, 2016 en Eventos, Noticias por admin

municipalia_2017

Esta Misión Técnica se enmarca dentro del convenio de cooperación entre la Fira de Lleida y la Unión Iberoamericana de Municipalistas, para acercar a los municipios de América Latina, las distintas soluciones para optimizar su gestión municipal que se presentaran en la Feria bienal MUNICIPALIA 2017.

  • La Misión Técnica Internacional: Soluciones sostenibles para la gestión de nuestras ciudades, brinda un marco conceptual y práctico para gestionar el desarrollo sostenible de las ciudades.
  • La Misión Técnica, acercará a los participantes al conocimiento que atienden diferentes sectores estratégicos de intervención como la seguridad, agua, las energías renovables y la eficiencia energética, movilidad sostenible y la gestión de residuos.
  • Y en esta línea se identificarán los distintos retos que desde las ciudades españolas se han asumido para promover su sostenibilidad, se visualizarán los que atañen a las ciudades de América Latina y se analizarán las distintas soluciones que desde el ámbito público y privado se vienen ofreciendo.

Más Información Aquí